Frente Amplio afirma que "hay buen ánimo" sobre confianza para nuevo gabinete

Este 2 de mayo el equipo liderado por César Villanueva solicitará el voto de confianza en el Congreso de la República

Foto: Exitosa Noticias
Foto: Exitosa Noticias

A pocos días de la visita del congresista César Villanueva en el Congreso de la República para el pedido del voto de confianza del gabinete ministerial que preside en la gestión del presidente Martín Vizcarra, la bancada del Frente Amplio sostuvo que "hay un buen ánimo" al respecto.

Así lo dio a conocer el congresista Wilbert Rozas, quien dijo que su bancada primero escuchará a su colega de Alianza para el Progreso previo a tomar una decisión el próximo miércoles 2 de mayo, día de la presentación del gabinete Villanueva.

LEE: El Gobierno propondrá al Congreso reformas para acelerar la reconstrucción

En declaraciones a la Agencia Andina afirmó: “Hay un buen ánimo, un ánimo positivo para escuchar lo que tenga que decir y tomar una decisión final”, además, acotó que esperan que sus propuestas alcanzadas sean expuestas en el Congreso el día de la presentación.

“De la conversación que sostuvimos, Villanueva escuchó nuestros planteamientos y dijo que va a recogerlos, esperamos que lo haga en su presentación ante el Pleno del Parlamento”, indicó Rozas Beltrán.

Esta mañana desde el distrito de Lince, el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, dijo esperar que el Congreso le otorgue la confianza al gabinete que integra.  
 
 

Relacionadas