Freestyle: Esta es la agenda 2020 de los duelos de rap

Nuestro país vive uno de los mejores momentos en el rap freestyle. No dejes de ver las mejores fechas del años

Este año ya se han anunciado muchos eventos / Foto: FMS Perú

No hay duda que el freestyle en nuestro país ha logrado posicionarse como un género lleno de seguidores. Los grandes eventos han sido un lleno total de gente que gusta de escuchar buenas rimas y ver a su MC favorito.

Este año ya se han anunciado muchos eventos importantes alrededor del mundo por ello es necesario recordarlos para no perderse de nada. A continuación, les dejamos las fechas de lo más importante:

FMS INTERNACIONAL-JORNADA 4 CHILE (22/02/20)
Una fecha esperada por muchos fanáticos del rap improvisado. Con este evento se cierra la clasificación y todo queda listo para la gran final. La batalla más esperada es Trueno vs El Menor.

 

 

GHETTO DREAMS LEAGUE-MÉXICO (29/02/20)
Un evento tremendo que contará con la vuelta a las batallas de Lit Killah, el multicampeón Aczino, quien ya anunció que pronto se retirará de las batallas. Además, nuestros compatriotas Jaze y Nekroos nos representarán en esta fecha.

 

 

FINAL FMS INTERNACIONAL-PERÚ (07/03/20)
Lo mejor del freestyle en un solo escenario. Los seguidores de este reconocido movimiento saben que la FMS reunirá en un solo escenario a diversos campeones como Chuty, Teorema, Aczino, Cacha, Skone, Bnet y muchas figuras que se disputarán este ansiado campeonato.
Perú será testigo de un gran evento que tendrá a los mejores del mundo en formato FMS. Las entradas ya están a la venta en el protal FMSTICKETS.COM y en los Teleticket de nuestro país.

 

 

NIGHT OF CHAMPIONS FREESTYLE- PERÚ (22/03/20) 
Perú y Chile a puro freestyle. Este evento internacional que reúne a los mejores, tiene con una particular novedad. Ha incluido a muchos freestylers en crecimiento (El Menor, Esezeta, Fusok, Skill, Marithea) y Mc con experiencia (Nekroos, Dozer, Stick, Cacha, Stuart)
La mayoría de representantes son chilenos y peruanos que prometen dejar todo en el escenario.

 

 

FMS PERÚ PRIMERA FECHA (04/04/20)
Perú inicia su propia liga. Lo mejor de nuestros freestyle nacional se hará presente y esta vez para ser la primera liga profesional, de mano de Urban Roosters, en debutar y abrir las competencias de FMS alrededor del mundo.

 

 

Jaze, Nekroos, Jota, New Era, Stick, Skill, Ghost, Strike, Ramset son los participantes confirmados que lucharán por el campeonato.

Estos eventos son solo una primera parte de lo que tendremos este año. Si gustas mucho del freestyle no te olvides de visitar las plazas donde hay competencias cada semana. Plaza de Reyes, Soporte Alterno, Rapstyle, Raptonda, la liga de freestyle femenino entre otros grandes colectivos.

CONOCE MÁS | God Level: Vuelve el formato 3X3, en el que Perú salió campeón internacional

CONOCE MÁS | FMS Internacional: Gran final se realizará en la Plaza de Acho en Lima

Relacionadas