Francisco Villavicencio se une a Alianza para el Progreso tras dejar Fuerza Popular

APP le dio la bienvenida al parlamentario que esta tarde anunció su salida del bloque naranja

El representante de la región Callao dijo que dejó FP por "razones de conciencia". Foto: Francisco Villavicencio

El congresista Francisco Villavicencio se unió a la bancada de Alianza para el Progreso (APP) luego de anunciar su renuncia a la bancada de Fuerza Popular (FP). Vía Twitter el grupo parlamentario le dio la bienvenida a sus filas.

"Bancada APP saluda la incorporación del congresista Francisco Villavicencio Cárdenas a nuestro grupo parlamentario. Seguiremos sumando esfuerzos por la real descentralización, las reformas políticas y el bienestar del país", señalaron en la red social.

Tras el anuncio, el legislador Richard Acuña saludó también la incorporación de Villavicencio. "Bienvenido Francisco Villavicencio, a seguir trabajando por las grandes reformas que requiere el país", escribió.

El representante de la región Callao dijo más temprano que dejó las filas de FP por "razones de conciencia".

"Presento mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario Fuerza Popular, teniendo en cuenta que se han venido tomando acciones que resultan discrepantes con los lineamientos originariamente establecidos por el grupo político", escribió.

Poco después de la renuncia de Francisco Villavicencio, la parlamentaria Nelly Cuadros anunció también su salida de Fuerza Popular.  

LEE TAMBIÉN: Congresista Francisco Villavicencio renunció a la bancada de Fuerza Popular

LEE TAMBIÉN: Congresista Nelly Cuadros renunció a la bancada de Fuerza Popular
 

Relacionadas