Francisco a fieles en la Nunciatura: Acompáñenme a Trujillo mediante la oración

El pontífice salió a saludar a la población que amaneció en los exteriores de la Nunciatura  

El papa Francisco salió esta mañana a saludar a los ciudadanos que permanecían en los exteriores de la Nunciatura en el distrito de Jesús María (Lima). Poco antes de las 7 de la mañana el pontífice se encontró con la población que pasó la noche en los alrededores del recinto.

Durante su intervención, Francisco pidió a los fieles que lo acompañaran en su viaje rumbo a Trujillo a través de la oración. Asimismo rezó junto a la población, a quienes agradeció y felicitó: "por la música y por los cantos".

LEE: Papa Francisco: pobladores de Trujillo se alistan para visita del pontífice

"Muy buenos días, han venido tantos chicos, estoy cerca de todos ustedes y les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión (sino) con la oración. Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la tierra rezando", dijo esta mañana.

Tras ello se despidió de la población y se dirigió al Grupo Aéreo N°8 para viajar a Trujillo. "Hasta la vuelta, que Dios los bendiga", dijo previo a emprender el viaje.

Francisco llegará a Trujillo pasadas las 09:00 de la mañana y tras ello realizará la misa en la explanada de la playa Huanchaco. A las 12:15 horas se espera que el máximo representante de la Iglesia Católica realice un recorrido por el barrio de 'Buenos Aires'; sus actividades concluirán cerca de las 17:00 horas.

Relacionadas