Fotos: mira cómo reparan el colapsado puente San Pedro en Lurín

La edificación se vino abajo tras el paso de un camión, se estima que los trabajos culminen en noviembre del próximo año

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Municipalidad Metropolitana de Lima inspeccionó el inicio de los trabajos de desmontaje del puente San Pedro en Lurín, luego de que colapsara tras el paso de un camión.


 



FOTO: MUNICIPALIDAD DE LIMA


 


Las autoridades precisaron que los gastos reparación correrán íntegramente por la empresa cocesionaria Rutas de Lima, la cual tiene a su cargo el proyecto Vías Nuevas de Lima. 


 



FOTO: MUNICIPALIDAD DE LIMA


 


 


Los trabajos comprenden la demolición total de la estructura, así como el desmontaje y la construcción de un nuevo puente que tendrá la altura reglamentaria de cinco metros, cincuenta centímetros.


 



FOTO: MUNICIPALIDAD DE LIMA


 


 


La Municipalidad de Lima explicó que las obras culminarán en noviembre del próximo año, en tanto colocarán un puente peatonal provisional, el cual permitirá el paso de los pobladores de la playa San Pedro hacia Lurín y viceversa.


 


Además, como medida de prevención se habilitaron sensores de altura de 4,50 metros en los peajes Chillón, Villa y Punta Negra.


Relacionadas