Fotógrafo sí fue sedado antes de que le roben y lo intenten quemar

Pericia confirmó que fotógrafo habría sido víctima de una 'pepera'

Paul Tuesta. América Noticias

Es el examen toxicológico practicado a Paul Tuesta, un fotógrafo que fue 'pepeado' y luego asaltado en su propia casa. En él se indica que su organismo dio positivo para benzodiacepina, un potente fármaco que se utiliza como sedante.

Paul Tuesta narró a Cuarto Poder su dramática experiencia. Señaló a Joselin Huillca de haberlo pepeado para robarle y no contenta con eso le prendió fuego en el cuerpo mientras estaba inconsciente.

Ella lo niega pero hay siete denuncias en su contra. El periodista José Manuel Albarrán Torrealva, habría sido una de las víctimas mortales de esta mujer, luego de haber ingerido benzodiacepina disuelta en un vaso de licor.        

Para la Fiscalía existen evidencias de la responsabilidad de Joselin Huillca en este delicado caso. “Ellas desde la hipótesis que maneja la Fiscalía tendrían un tipo de vinculación con el delito de robo agravado con muerte subsecuente en agravio del señor Albarrán”, señaló William Martell Aguilar, de la Segunda Fiscalía Mixta Penal de Carabayllo.

Sobre esta muchacha pende una orden de detención preliminar por 72 horas. “Se dispone notificar esta medida de detención a la policía, en este caso a la Divinco, División Contra el Crimen Organizado, a fin de que ellos den cumplimiento a la decisión judicial. Lamentablemente no se ha podido ejecutar por las razones que yo desconozco”, señaló el fiscal.

El fiscal Martell anunció que en los próximos culminará la investigación contra esta mujer.

LEE: Cercado de Lima: detienen a presunta 'pepera' acusada de asesinato

LEE: Los Olivos: sujeto fue hallado sin vida en cevichería

Relacionadas