Fonavi: entérate si eres uno de los beneficiarios de la duodécima lista

La devolución está prevista para este jueves 26 de octubre. Quienes estén en lista podrán cobrar en el Banco de la Nación

Quienes estén en la segunda lista podrán recibir la devolución de sus aportes al Fonavi. Foto: Andina
Quienes estén en la segunda lista podrán recibir la devolución de sus aportes al Fonavi. Foto: Andina

Este lunes se aprobó la lista de personas que aportaron al Fonavi y cuyos montos serán devueltos en la duodécima entrega que se hará efectiva desde este jueves 26 de octubre en las ventanillas del Banco de la Nación.

LEE: Adultos mayores y jubilados tendrán preferencia administrativa

Este nuevo grupo está integrado por 64,874 personas que solo con su DNI podrán ir a hacer el cobro esta semana. Desde este lunes, la lista completa se puede ver en el siguiente sitio web: www.fonavi-st.gob.pe.

Para quienes deseen hacer las consultas respectivas por teléfono, podrán llamar al número (01) 317-8888 de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

LEE: Familiares de fonavistas fallecidos podrán cobrar aportes

Para los familiares de fonavistas que hayan fallecido, ellos podrán cobrar pero antes deben pedir un formulario y llenarlo en el Banco de la Nación y luego recoger el dinero. Hasta el momento y con las 12 entregas de dinero son 1,126 millones de soles el monto destinado para los pensionistas.

Relacionadas