Flores a Olaechea: ¿Cómo hablamos de representación si no escuchamos al pueblo?

Vocero de PpK exhortó a Olaechea a suspender Semana de Representación y declarar en sesión permanente la Comisión de Constitución para priorizar proyecto de adelanto de elecciones

Congresista de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores [Foto: ANDINA]

El vocero de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores, exhortó al presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, a suspender la Semana de Representación y declarar en sesión permanente la Comisión de Constitución para priorizar el proyecto de adelanto de elecciones generales.

A través de Twitter, el parlamentario indicó: “¡Cómo podemos hablar de ‘representación’ si no escuchamos al pueblo! ¡A trabajar!”.

Horas antes, en conversación con Canal N, Flores se pronunció sobre el mensaje con el que Olaechea se dirigió a Vizcarra y señaló: “Yo le diría al presidente del Congreso [Pedro Olaechea] que no le tenga miedo al pueblo, vamos por el adelanto de elecciones, es la propuesta central. Más del 70% de la población pide ya cerrar este tema [de] enfrentamientos permanentes en el Congreso y Ejecutivo”.

En su mensaje, Olaechea pidió a Vizcarra rectificar expresiones reveladas en audios sobre Tía María y le dijo que no tenga miedo a gobernar. 

"Yo no me aferro a ningún cargo, sólo me aferro a la Constitución, a la que todos hemos jurado defender. Presidente Vizcarra, le extiendo la mano de demócrata, trabajemos en una agenda conjunta por el bien del Perú. No tenga miedo de gobernar", manifestó. 

LEEFlores a Olaechea: “No le tema al pueblo, vamos por el adelanto de elecciones”

LEEClemente Flores: “Bancada PPK no descarta nuevas incorporaciones”

Relacionadas