Dante Mandriotti: Fiscalía y Policía intervienen oficina de la Academia Cantolao

Sede ubicada en La Punta fue intervenida por el caso 'Los malditos de Angamos'

Oficinas de la Academia Cantolao.

Pasadas las 10 de la mañana, agentes de la Fiscalía y de la Diviac llegaron hasta el 275 del jirón García y García, en La Punta (Callao) para intervenir un predio vinculado a la Academia Cantolao.

El gobernador regional y fundador de este club deportivo Dante Mandriotti es investigado por presuntamente haberle solicitado al fiscal Sandro Paredes que proteja jurídicamente a los miembros de la organización criminal 'Los malditos de Angamos'.

El predio intervenido está dividido en distintos ambientes, departamentos y otros. En la parte baja funcionan oficinas de las categorías de menores del club deportivo que tiene a un equipo en primera división.

Los agentes ingresaron, se identificaron y expusieron a los empleados el motivo de la diligencia para luego proceder. Un trabajador de esta sede, identificado como Félix Loayza, dijo que Mandriotti casi no frecuentaba el lugar.

"Aquí se hacen solo labores administrativas. Vienen los padres o llaman para pedir información sobre las academias y los atendemos en persona o por teléfono", comentó a Canal N.

Por su parte, Gisella Mandriotti, actual presidenta de la Academia Cantolao e hija de Dante Mandriotti, señaló que “todo es limpio y transparente” en el club deportivo.

LEE TAMBIÉN: Gobernador del Callao pidió a un fiscal que favorezca a líder de banda criminal

Relacionadas