Yesenia Ponce: solicitan impedimento de salida del país contra exfujimorista

Según la tesis fiscal, a Yesenia Ponce se le imputa la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico y falsificación de documentos en agravio del Estado

Yesenia Ponce podría afrontar medida de impedimento de salida del país. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial que disponga una orden de impedimento de salida del país contra la exfujimorista Yesenia Ponce, por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico y falsificación de documentos.

En la resolución fiscal, se indica que, el pedido contra Ponce fue interpuesto por el Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

En atención a este pedido, el juez Manuel Antonio Chuyo Zavaleta, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, programó la audiencia sobre el requerimiento de la Fiscalía para el próximo 13 de noviembre a las 9 de la mañana.

Según la tesis fiscal, a Ponce se le imputa la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico y falsificación de documentos en agravio del Estado.

LEEEl Pleno del Congreso suspendió a Yesenia Ponce por 60 días

LEEPonce: Rechazo difusión de audios en mi contra, hay una campaña para perjudicarme

Relacionadas