Fiscalía pide prisión preventiva para suboficial FAP implicado en narcotráfico

Militar y su hermano fueron intervenidos por la Policía y se encontró droga en sus camionetas.

Video: Edición Central

La Fiscalía Provincial Mixta de Matucana – Huarochiri ha pedido 18 meses de prisión preventiva para el técnico de tercera FAP Junior Ney Contreras Quispe, de 37 años, y su hermano Daniel por presunto tráfico ilícito de drogas.

[LEE: Revelador testimonio de un exestibador sobre el narcotráfico en el puerto del Callao]

Ambos fueron intervenidos el último 19 de julio por agentes de la Dirandro (Dirección Antidrogas de la Policía) en el peaje de Corcona, cuando retornaban a Lima.

Los agentes policiales obtuvieron una información confidencial que indicaba que los hermanos Contreras Quispe podrían estar involucrados en el tráfico de cocaína.

Por ello, y en presencia de un representante del Ministerio Público, revisaron todos los rincones de una de las camionetas en las que se desplazaban. Así descubrieron con caletas acondicionadas en los techos de los dos vehículos.

Los reactivos confirmaron las sospechas de la Policía. Los resultados dieron positivo para adherentes de clorhidrato de cocaína. Los hermanos explicar lo sucedido.

De acuerdo a las investigaciones de la Dirandro, Junior Contreras Quispe tiene dos departamentos en Surco, uno adquirido recientemente, y su padre, Daniel Contreras Gonzales, fue intervenido en el 2001 por tráfico ilícito de drogas en Huánuco.

Relacionadas