Fiscalía de la Nación pidió información a José Domingo Pérez sobre casos a su cargo

Entre los casos están el de Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski

José Domingo Pérez Gómez. Foto: Andina

La Fiscalía de la Nación que lidera el fiscal supremo Pedro Chávarry Vallejos, solicitó al fiscal provincial José Domingo Pérez Gómez, que remita información actualizada a su despacho respecto a las diferentes investigaciones que tiene a su cargo.

A través de un documento con fecha 17 de diciembre, al que tuvo acceso Canal N, se le solicita al Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Equipo Especial, que informe sobre el “estado actual” de 13 carpetas fiscales.

El oficio N°006543-2018-MP está firmado por el secretario general de la Fiscalía de la Nación, Aldo León Patiño.

Entre los casos que la Fiscalía de la Nación solicita información a José Domingo Pérez Gómez se encuentra el del expresidente Alan García Pérez [caso Metro de Lima], el del exmandatario Alejandro Toledo Manrique [caso Toledo], así como el caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori [caso Aumentar 500].

Además de las investigaciones a Nadine Heredia Alarcón [caso Gaseoducto], el de Jorge Luis Cuba Hidalgo y otros [caso Metro de Lima – Línea 1], el caso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski [caso PPK – Odebrecht], entre otros casos. 

LEEJosé Domingo Pérez: abren nuevo proceso disciplinario contra el fiscal

LEE: Vizcarra prevé reunión con Pedro Chávarry "cuando sea el momento adecuado"

Relacionadas