Adolfo Bazán responderá ante Fiscalía el 5 de setiembre por caso Macarena Vélez

Denuncia de Macarena Vélez llegó a la Fiscalía el 20 de agosto. Su abogado espera que se solicite la detención preliminar de Adolfo Bazán

Adolfo Bazán deberá responder por el caso Macarena Vélez. Foto: El Comercio
Adolfo Bazán deberá responder por el caso Macarena Vélez. Foto: El Comercio

Adolfo Bazán ha sido citado por la Fiscalía para que este jueves 5 de setiembre rinda su manifestación por el caso de la modelo Macarena Vélez. El abogado fue denunciado por el delito de abuso sexual en agravio de al menos cuatro jóvenes.

Esta citación fue hecha por la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer. Mientras que la modelo Macarena Vélez deberá presentarse el 3 de setiembre, según Perú21.

Denuncia de Macarena Vélez llegó a la Fiscalía el 20 de agosto. Su abogado espera que se solicite la detención preliminar contra Adolfo Bazán.

La Fiscalía dictó impedimento de salida del país para dicho abogado, medida impuesta el pasado martes 27 de agosto. Hasta el momento, el paradero de Adolfo Bazán es desconocido desde el pasado martes, cuando intentó salir del país rumbo a Ecuador.

El abogado Adolfo Bazán dijo que se encuentra en Lima y que su intención no es escapar de la justicia. Además, aseguró que se pondrá a disposición de la Fiscalía correspondiente.

LEEAdolfo Bazán dice que no está escapando y se pondrá a disposición de la Fiscalía

LEEAna Jara: “Agresor Adolfo Bazán ha desnudado falencias del sistema de justicia”

Relacionadas