Fiscalía abrió investigación por 60 días contra supuesta 'Fuerza de choque' del Apra

Investigación preliminar se inició por el presunto delito de organización criminal

Fiscalía inicia investigación por presunta 'Fuerza de choque'.

El Ministerio Público informó la tarde de este jueves 02 de mayo que inició el proceso de investigación preliminar contra la presunta 'Fuerza de choque' que funcionaría en el Partido Aprista Peruano. La investigación estará vigente por un plazo de 60 días.

El proceso estará a cargo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada y será realizado por la fiscal Nelly Millones.

La Fiscalía informó que la investigación preliminar contra la supuesta 'fuerza de choque' se inició ante la presunta comisión del delito de organización criminal.

Durante la semana, el fiscal José Domingo Pérez Gómez mencionó la existencia de la supuesta fuerza a la que hizo alusión Miguel Atala Herrera, quien dijo que tras sus declaraciones temía por su integridad ante el actuar de la 'fuerza de choque' del mencionado partido.

Parlamentarios de la bancada aprista descartaron la existencia de dicha agrupación y cuestionaron que se haya hecho alusión a la presunta organización. Jorge del Castillo calificó de "irersponsable" tal mención y pidió que se presenten pruebas.


LEE TAMBIÉN: Célula Parlamentaria Aprista pide a Fiscalía identificar a integrantes de 'Fuerza de Choque'

LEE TAMBIÉN: Chávez Cotrina sobre caso 'Fuerza de choque': "Tomaremos declaración a Atala"
 

Relacionadas