Fiscalía abre investigación a sujeto que agredió a 4 mujeres en Jesús María

León Velarde fue grabado por un transeúnte cuando abofeteó a una mujer que sería su cuñada y agredió a otras tres que intentaron detener la pelea

Julián Francisco León Velarde agredió a cuatro mujeres en Jesús María. Foto: América Noticias

La Fiscalía ha abierto una investigación de oficio contra Julián Francisco León Velarde, quien agredió a cuatro mujeres en Jesús María tras una discusión en la cuadra 21 del jirón Huáscar.

Las autoridades han informado que esta pesquisa se inicia por el "presunto delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes de un grupo familiar".

León Velarde fue grabado por un transeúnte cuando abofeteó a una mujer que sería su cuñada y agredió a otras tres que intentaron detener la pelea. A una de ellas la empujó hacia el suelo.

Según se supo, ninguna de las agraviadas fue a la comisaría a presentar la denuncia contra este hombre que sería cuñado de una de ellas.

La investigación del caso estará a cargo de la fiscal Roxana Ruiz Aguilar, del cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer.

Se supo Julián Francisco León Velarde tiene doble nacionalidad, la peruana y la estadounidense. Viajó a EE.UU. el pasado 6 de abril.

LEEJesús María: captan agresión a mujer en la vía pública

LEEJesús María: cae banda que secuestraba a sus víctimas para robarles

 

Relacionadas