Fiscal Pérez: Se ha dispuesto el deslacrado de documentación de Fuerza Popular

Los documentos que se recabaron en el allanamiento a las sedes de Fuerza Popular serán revisados en breve

Fiscal José Domingo Pérez

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, dijo la mañana de este jueves que dentro de un breve plazo serán deslacrados todos los documentos que se acopiaron en la diligencia de allanamiento la semana pasada a los locales de Fuerza Popular.

"Se ha dispuesto el deslacrado de la documentación para el debido análisis de la misma con conocimiento de los sujetos procesales. Será lo más pronto (la revisión)", dijo en entrevista con Canal N.

Por otro lado, respecto de la friccionada diligencia y los mensajes que le enviaron los fujimoristas al fiscal, este respondió que solo hizo su trabajo.

LEE TAMBIÉN: Frente Amplio plantea la vacancia de PPK y propone cambio de Constitución

"El principio de autoridad en diligencias del Ministerio Público es ejercido por el fiscal y creo que lo que se procura y se realizó es aplicar ese principio en la cual los fiscales tenemos el ejercicio en las actuaciones", aseguró.

Finalmente, al ser preguntado por la frase que dio la legisladora Luz Salgado sobre "usted no sabe con quién se mete", Pérez Gómez también dejó clara su posición.

"Son personas (congresistas de Fuerza Popular) que forman parte de una asociación civil que sin desconocer la finalidad de la misma, estamos realizando una investigación de lavado de activos y creo que hemos cumplido con nuestro deber", aseguró.

Relacionadas