Fiestas Patrias: gran cobertura de América Televisión y Canal N

América TV  y Canal N lideraron audiencia durante cobertura de la Fiesta de la Patria 

Los peruanos enviaron sus saludos a través de las redes sociales desde todas partes del mundo

Desde las primeras horas del día Canal N y América Televisión lideraron  la audiencia durante la cobertura de la Fiesta de la Patria. Con un gran equipo periodístico y más de 11 puntos de transmisión en vivo arrancó una maratónica jornada.

LEEEl Mensaje a la Nación de PPK en diez puntos

A pesar de la persistente llovizna que caracteriza al clima limeño en esta época del año, cada uno de los equipos comenzó a instalarse en  los puntos de transmisión respectivos desde las tres de la madruga. A las cinco de la mañana en punto arrancó la maratónica jornada. En la mesa central, ubicada en la Plaza de Armas, Mávila Huertas y Federico Salazar no solo conversaron con analistas y políticos, sino también con la gente que celebró el Día de la Patria trabajando.

Los peruanos enviaron sus saludos a través de las redes sociales desde todas partes del mundo. La cercanía con el público desde esta plataforma nos convirtió en tendencia. Desde lo más alto nuestro Dron captó el trabajo comprometido de los equipos técnicos, ni el frio, ni las largas horas de pie los doblegó.

LEEVioleta: Pedido de disculpas de ppk tiene que ver con una previsión de Estado

La directora periodística de Canal N y América Televisión, Clara Elvira Ospina, señaló: “América Televisión y Canal N siempre llevan la delantera  en novedades, en coberturas que tienen avances tecnológicos muy importantes y eso hemos hecho hoy. Hemos trabajo desde muy temprano, hemos trabajado con mucho amor por este oficio del periodismo”.

Este 29 de julio con la transmisión del desfile y parada militar repetiremos el plato en mejor cobertura e inmediatez, porque informamos con amor a lo que hacemos, a lo nuestro y por supuesto  les prometemos la mejor toma de esta fiesta popular de la peruanidad.