Fiestas Patrias: banda militar policial lista para el desfile militar

Todo va quedando listo para la Gran Parada Militar de este sábado 29

Banda Militar - Policial. América Noticias

La gran banda militar policial son los encargados de acompañar a todas las unidades que desfilarán en la Gran Parada Militar que se llevará a cabo este 29 de julio. Los músicos y directores musicales ya se encuentran practicando.

LEE: Fiestas Patrias: estos son los desvíos y calles cerradas durante 28 y 29 de julio

“Es un sentimiento profundo que tenemos todos los peruanos porque es un aniversario más de nuestra patria”, señala uno de ellos. La avenida Brasil volverá a ser el escenario donde se desarrollará la Parada Miliar.

“Todo lo que hacemos primero es por nuestra patria, nuestro pueblo, nuestra familia y por nuestros hijos”, comenta Fidel Campos, uno de los directores musicales. Ellos representan a cada una de las Fuerzas Armadas y la Policía e intercalan dependiendo del destacamento que se encuentre desfilando.

LEE: Gran Parada Militar: exmiembros del histórico GEIN marcharán por primera vez

Este año no habrá desfile de tanques, sí estarán presentes los portatropas que llevaron ayuda a los afectados por el Fenómeno El Niño Costero. También participarán del desfile los miembros del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional que prestaron ayuda a los damnificados.

Relacionadas