Fiestas Patrias: aciertos y desaciertos de trajes y vestidos de los políticos

Especialista en moda señaló que Nancy Lange estuvo casi perfecta y Cayetana Aljovín arriesgó y ganó

Claudia Bertolero señaló que la vestimenta de los políticos ha mejorado con los años

Muchos políticos y personalidades hicieron gala de sus mejores trajes y vestidos durante las actividades por Fiestas Patrias. La especialista en moda Claudia Bertolero  analizó los aciertos y desaciertos y lo que habría detrás de estas vestimentas.

LEE: Fiestas Patrias: 'Una Sola Fuerza', canción en homenaje a rescatistas

Congresistas, ministros, vicepresidentes  y hasta la familia Kuczynski fueron sometidos al radar de la moda. Este 28 de julio quedó claro que Nancy Lange  estuvo casi perfecta, según manifestó la diseñadora de modas y asesora de imagen, Claudia Bertolero, quien dijo que estuvo sobria, discreta, elegante y de acorde a su edad. En tanto, la hija mayor se veía un poco veraniega para la ocasión y que su hija menor no lució su figura.

Los miembros del Ejecutivo estuvieron sobrios y discretos, pero la congresista Mercedes Aráoz sobresalió por el color de su vestido, peinado y maquillaje. Frente a tantos tonos oscuros la ministra Cayetana Aljovín arriesgó y acertó con el color azul intenso, indicó Claudia Bertolero.

LEEPPK presentó a ciudadanos símbolo que apoyaron en emergencia del Niño Costero

Según la especialista Bertolero, la vestimenta de los legisladores ha mejorado con los años. Los hombres han optado por la línea segura: ternos y corbatas de un solo color, pero esta vez Richard Acuña marcó tendencia, escogió un gris plata que lo favorece, dijo Claudia.

Si bien algunas mujeres acertaron en su vestimenta sin llamar la atención, otras si lo hicieron con combinaciones inadecuadas. La imagen es esencial sobre todo cuando representan a un país, para un próximo evento protocolar siempre toma en cuenta las siguientes recomendaciones: evita el maquillaje en exceso, peinarse y no use zapatos tan altos, no combine telas en demasía y que la basta de su ropa sea la correcta. No olvide que su vestimenta debe rescatar lo mejor de usted. 

 

Relacionadas