La fiesta del verano se vive en las piscinas y locales de Lima Norte

Nada mejor que disfrutar el verano que en la piscina y degustando lo mejor de la gastronomía nacional en locales

La diversión del verano se vive en las piscinas y locales de Lima Norte / Captura: Domingo al Día

Lima sigue ardiendo, y las familias aprovechan los calurosos días para visitar distintos lugares con piscinas, baile, orquesta y comer nuestros ricos platos bandera.

Domingo al Día llegó hasta el distrito de Puente Piedra, hogar de diversos clubs de esparcimiento y donde, con un baile típico de Cajamarca nos dieron la bienvenida.

El calor ha hecho que la piscina se vuelva el lugar favorito de los limeños para celebrar fechas especiales, la buena música y el baile no podía faltar. Aquí se prepara el Cuy y el picante con arroz con trigo y el ceviche de trucha andina.

Nos fuimos hasta independencia donde los caballeros se enfrentaron a divertidos retos en la piscina, ocasión en la que los pequeños también se enfrentaron en un divertido juego de piscina.

Las parejas eran los que más gozaban de la tarde. No podían irse sin subir a la tarima a demostrar sus mejores pasitos.

Y como la noche es joven, también fuimos en búsqueda de la real fiesta donde amigos, parejas y familias gozaron la noche a más no poder, con música, baile y los mejores artistas que cerraron la noche.

El público no perdió la ocasión que realizar el “pasito chocolatero”, ritmo que le pone el verano a los fines de semana, mucha fiesta y diversión. no hay nada mejor que disfrutar con los nuestros.

Relacionadas