Fiesta semáforo: intervienen a más de 100 adolescentes en San Martín de Porres

La Policía incautó preservativos, botellas de alcohol, anticonceptivos y marihuana

Los adolescentes no tenían el control de sus padres, afirmó la Policía

La Policía en coordinación con las juntas vecinales de San Martín de Porres, intervino el segundo piso de un inmueble en donde realizaba una fiesta semáforo, con la presencia de más de un centenar de adolescentes.

En las imágenes proporcionadas por la Policía, se observa a la mayoría de adolescentes cubriéndose el rostro, aunque algunos se atreven a posar frente a las cámaras, junto a un improvisado bar lleno con botellas de alcohol.

Las fiestas semáforo se promocionan vía redes sociales, es así que los menores se enteran dónde sería el lugar, así como cuánto costarían las entradas. Las fiestas se inician en la tarde y se prolongan hasta la madrugada.

Los vecinos del programa 'Paulina' de Naranjal en San Martín de Porres, donde se llevó a cabo la fiesta, corroboraron lo sucedido. Por su parte, los representantes de juntas generales presentarán garantías para sus vidas.

Ellos denunciaron que fueron amenazados por denunciar a la Policía acerca de la fiesta semáforo.

La propietaria del inmueble es Uberlinda Petronila Casana Feria, quien fue también intervenida por la Policía. Las autoridades entregaron a los menores a sus padres.


 

Relacionadas