Ferreyros: Zavala tiene “justificaciones” para cuestionar a la bancada PPK

El titular del Mincetur aseguró que no ha tenido problemas con los legisladores oficialistas

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros / Foto: archivo Andina

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, sostuvo que Fernando Zavala tiene justificaciones válidas, tras referirse a las quejas del jefe de Gabinete sobre el desempeño de los parlamentarios de Peruanos Por el Kambio (PPK).  

LEE MÁS | Aráoz sobre Villacorta: Hay quienes no tiene respeto por PPK y su equipo

En diálogo con 20-17, evitó calificar las declaraciones, del también ministro de Economía, señalando que no está en condiciones para criticar su accionar.  

“No me siento en condiciones de criticar el accionar del premier. Creo que ha tenido justificaciones que lo validan, respeto mucho su trabajo, espero que simplemente esto pase a ser una anécdota”, dijo Eduardo Ferreyros.  

No obstante, aseguró nunca haber tenido problemas con ningún congresista. Dijo esperar que los entredichos entre de la bancada de gobierno y el Gabinete pase a ser solo una anécdota.  

LEE MÁS | Sheput: A la bancada oficialista no le corresponde ser leal con el gabinete

“No he tenido mayores problemas en la coordinación con determinados congresistas, mi coordinación ha sido básicamente por temas puntuales, hemos tenido reuniones con los legisladores y todo el Gabinete que han sido bastantes útiles”, indicó.

Relacionadas