Feminicidio: joven fue brutalmente golpeada por su expareja en Cajamarca

Hace minutos, el presunto agresor identificado como David Gálvez, se habría entregado a la justicia

David Ernesto Gálvez, presunto agresor. Foto: diariocorreo.pe
David Ernesto Gálvez, presunto agresor. Foto: diariocorreo.pe

Un nuevo intento de feminicidio se reportó en Cajamarca. Se trata de una joven de 20 años identificada como Diana Millán, quien fue brutalmente golpeada por su expareja, David Ernesto Gálvez Pereda, en el domicilio de este último. 

La joven fue encontrada por sus familiares desmayada en la puerta de la vivienda de Gálvez Pereda, y fue trasladada al Hospital Regional de Cajamarca donde se recupera de la agresión, mientras que el sujeto se encuentra con paradero desconocido. 

[LEE: San Martín de Porres: policía es investigado por la muerte de su pareja]

El miércoles por la noche, amigos y familiares de Diana Milian realizaron una vigilia en los exteriores de la vivienda de David Gálvez, ubicada en la cuadra 9 del jirón Marañón, portando carteles y exigiendo la captura inmediata del agresor, a fin de prevenir que escape.

Se conoce que el joven llegó al país procedente de Estados Unidos, y a solo dos días de su llegada, atacó a la joven que se habría negado a retomar una relación sentimental con él.  

[LEE: Madre de familia fue agredida por su pareja con una plancha]

Según amigas de Diana, el sujeto la habría amenazado en varias oportunidades, chantajeándola con suicidarse si es que decidía terminar con él. 

A través de Facebook, una persona allegada a la agredida indicó que hace solo minutos el acusado se entregó a la Policía.

Relacionadas