Sujeto que estranguló y enterró el cuerpo de su pareja fue sentenciado a 21 años

Jorge Huamán Solano está recluido en el penal Sarita Colonia por el crimen de Heidy Quiñones Torres    

La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ventanilla condenó a 21 años de cárcel a Jorge Luis Huamán Solano / Foto: Ojo
La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ventanilla condenó a 21 años de cárcel a Jorge Luis Huamán Solano / Foto: Ojo

La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ventanilla condenó a 21 años de cárcel a Jorge Luis Huamán Solano (25), el sujeto que estranguló con una correa hasta asesinarla y enterró en un silo a su pareja Heidy Glendy Quiñones Torres (18). 

[LEE: Hombre narró cómo estranguló y enterró a su expareja en su casa en Ventanilla]

Como se recuerda, la estudiante de enfermería fue reportada como desaparecida, luego de que su familia no supiera nada sobre su paradero desde el 1 de enero del 2016. 

Sin embargo, días después encontraron el cadáver de Quiñones Torres envuelto en unas sábanas, enterrado en un silo de 1.70 metros de profundidad y sobre dos capas de cemento. 

Jorge Luis Huamán Solano confesó el crimen y precisó en que el 2 enero asesinó a su pareja en su vivienda de la manzana A lote 1 del asentamiento humano “Israel es el maestro”, porque la víctima le reclamó por las atenciones que tenía con la madre de sus dos menores hijos. 

[LEE: Mujer es asesinada por su pareja y enterrada en una vivienda en Ventanilla]

"La Sala también consideró que el imputado no registraba antecedentes.  La sentencia se dictó durante una audiencia desarrollada en el penal Sarita Colonia del Callao, donde purga condena el homicida”, informó el Poder Judicial.

Relacionadas