Feminicidio: acusan a joven de 18 años de asesinar a su pareja menor de edad

Joven madre fue golpeada aunque primeras informaciones daban cuenta que murió por envenenamiento

Joven madre había entablado un juicio por alimentos a su ex pareja / Video: América Noticias

La madre de Antonia Andrea Ilasaca Roa, una joven madre que murió en el Hospital Negreiros del Callao producto de un edema cerebral y pulmonar, denunció que la pareja de su hija de 18 años de edad la golpeó hasta acabar con su vida.

Aunque indicó que en un principio trascendió que la muerte de la joven había sido por envenenamiento, la necropsia practicada al cuerpo reveló que había sido por un edema cerebral y pulmonar producto de una golpiza.

[LEE: Cerro San Cosme: denuncian a sujeto de haber asesinado a su expareja]

Según relató a América Noticias, la joven se había separado de su pareja Giancarlo Quiroz Sánchez en noviembre pasado y vivía en su casa, sin embargo aseguró que el padre del muchacho la llevó de nuevo a vivir con él pese a las denuncias que había puesto en su contra.

La acongojada madre agregó además que vecinos de la zona le dijeron que vieron cómo Giancarlo Quiroz Sánchez la golpeaba en la espalda por lo que espera que la Policía preste atención a su denuncia en la comisaría de Sarita Colonia para proceder con su detención.

[LEE: Feminicidio: detienen a sujeto que asesinó a su pareja en un hostal]

Por ello, la madre pidió ayuda al Ministerio de la Mujer pues hasta el momento no sabe nada del paradero de su nieto, quien fue arrebatado por los familiares del joven quienes no le han dado referencia de él. 

 

Relacionadas