Félix Moreno: Sheyla Villarreyes fue condenada a 3 años de prisión suspendida

Durante la captura de Félix Moreno en una casa en el distrito de Cieneguilla, este se encontraba acompañado de Villarreyes

Sheylla Villarreyes, pareja sentimental de Félix Moreno. América Noticias

Sheyla Villarreyes Vásquez, pareja del exgobernador regional del Callao y recientemente capturado, Félix Moreno Caballero, y su hermano, Andrés Villarreyes Vásquéz, fueron condenados a tres años de pena privativa de libertad con ejecución suspendida, luego de lograr un acuerdo con la Fiscalía.

Ambos acusados por el delito de complicidad, comparecieron en la Corte Superior de Lima Este, ante la jueza de Investigación Preparatoria Permanente de Lurigancho, María Elena Morocho Mori.

Cabe señalar que, durante la captura de Moreno Caballero en una casa en el distrito de Cieneguilla, este se encontraba acompañado de Villarreyes que, según investigaciones de la Policía Nacional, habría cortado comunicación con su familia desde hace ochos meses, sin embargo, a través de su hermano, se pudo lograr la captura del exgobernador.

Félix Moreno Caballero estuvo 10 meses prófugo de la justicia, que lo requería porque en su contra pesan dos condenas de prisión efectiva de cinco años cada una, por los casos Corpac y Fundo Oquendo.

CONOCE MÁS l Félix Moreno: realizan diligencia en casa donde fue detenido

CONOCE MÁS l Félix Moreno: Sheylla Villarreyes, la mujer clave en la captura del exgobernador

Relacionadas