Félix Moreno descartó defraudación en ejecución de obras y solicitó ser investigado

Presidente Regional del Callao tuvo fuertes calificativos contra el procurador anticorrupción del primer puerto, a quien ya denunció por difamación.

Callao.

Moreno negó haber incurrido en irregularidades por la supuesta sobrevalorización de precios y actos de corrupción en la ejecución de obras en su jurisdicción.


 


El presidente Regional del Callao sostuvo que está dispuesto a colaborar en cualquier investigación. “Queremos que nos fiscalicen, queremos que se investigue, estamos llanos a ello. Yo voy a dar todas las facilidades y si hubiera alguna persona que ha delinquido, que vaya presa, pero que se haga con neutralidad”, manifestó.


 


Moreno aseguró que la denuncia es una cortina de humo y expresó duros calificativos contra el coordinador de la Procuraduría Anticorrupción del Callao, Fernando Barreto, a quien denunció por difamación.


 


“Este señor está loco, es un ignorante, no sabe lo que dice. Lo he denunciado penalmente en el Segundo Juzgado Penal, y en el Tribunal de Ética. Este señor no puede seguir, es un peligro para la sociedad”, anotó.


Relacionadas