Félix Moreno: "En las delaciones de Brasil nunca se dijo que recibí dinero"

El suspendido gobernador regional del Callao manifestó que "nunca recibió ni un solo sol"

Video: Canal N

Tras su liberación del penal Piedras Gordas, el suspendido gobernador regional del Callao, Félix Moreno, se refririó a sus decisiones futuras y a las investigaciones que se le siguen por presunta vinculación con el caso de corrupción de la constructora brasileña, Odebrecht.

Sostuvo que nunca recibió "ni un solo sol" de Odebrecht. "A partir de mañana quiero ver con mis abogados lo del caso Odebrecht, soy el más interesado en que se esclarezca", dijo en exclusiva a Canal N. 

Moreno dijo también que "A mí se me atribuyó el hecho de que supuestamente un asesor me dirigió la campaña del 2014, lo cual no es cierto. En la declación del colaborador brasileño nunca mencionó que se me entregó dinero".

[LEE: Moreno salió libre: "No es mi prioridad volver al Gobierno Regional del Callao"]

Sobre Gil Shavit, quien declaró anteriormente sobre supuestos vínculos de Moreno con Odebrecht, descartó que los hechos sean ciertos. "No es así, la declaración del señor Shavit, según me dijeron mis abogados, es que él recibió una comisión por acercarme a un asesor o una asesora y en ningún momento tal asesor me dirigió la campaña", subrayó.

Moreno, quien fue liberado bajo la disposición de comparecenia restringida, remarcó que busca limpiar su imagen y que tras quedar en libertad se enfocará en reorganizar su familia. Recordó a sus hijos y a su padre y explicó que está dispuesto a colaborar con la justicia. 

Relacionadas