Caso Odebrecht: Félix Moreno afrontará investigación en libertad

Corte Suprema no analizará casación que presentó la fiscalía 

Gobernador regional continuará bajo comparecencia restringida
Gobernador regional continuará bajo comparecencia restringida

El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, seguirá afrontando en libertad la investigación que le sigue el Ministerio Público por presuntamente recibir un soborno de US$4 millones de parte de la constructora brasileña para ser beneficiada con el tramo Callao de la obra Costa Verde, informó El Comercio.

LEEFélix Moreno: Corte Suprema calificará casación contra liberación de gobernador

Esto luego de que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declarara inadmisible el recurso de casación que presentó la fiscalía contra la decisión que ordenó la libertad del gobernador regional investigado por el caso Odebrecht.

Como se recuerda, el pasado 29 de setiembre la sala se reunió para calificar el pedido que realizó la fiscalía Superior. Sin embargo, se concluyó que no se habían cumplido los requisitos de forma como para analizar los argumentos de fondo. 

LEECaso Odebrecht: Corte Suprema evaluará liberación de Félix Moreno

El tribunal que evaluó el caso de Moreno, quien según la fiscalía recibió un soborno de la firma brasileña Odebrecht, estuvo conformado por los magistrados Iván Sequeiros, Carlos Ventura Cueva, Iris Estela Pacheco Huancas, Luis Alberto Cevallos Vega y Sabina Luisa Chávez Mella.

Relacionadas