Farmacéutica usó un lapicero para defenderse de un delincuente armado

Sujeto intentó asaltar la farmacia donde labora pero ella supo defenderse 

Video: América Noticias

Sin miedo y usando solo un lapicero para defenderse, una farmacéutica tuvo el valor de enfrentarse a un delincuente armado cuando éste intentó asaltar el local donde ella trabaja. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

[LEE: Robos al paso: así operan los delincuentes en Ate Vitarte]

En las imágenes se ve cómo el sujeto llega a bordo de un vehículo de color negro que se estaciona frente al local. Raudamente baja y se dirige corriendo hacia ella para exigirle todo el dinero de forma violenta.

Sin embargo, el hampón no contó con la reacción de la farmacéutica quien primero le lanza un lapicero al rostro y se enfrenta a gritos. El ladrón intenta ingresar a la caja por uno de los costados sin embargo la farmacéutica activa la alarma y él sale huyendo.

[LEE: Surquillo: ladrones simulan ser clientes para robar todos los días en bodega]

Aunque pasada la adrenalina del momento la trabajadora reconoce que puso en riesgo su vida, asegura que en ese instante no pensó en el peligro al que se expuonía y que solo atinó a defenderse.

Dijo además que no es la primera vez que 'raqueteros' intentan asaltar la farmacia y que los ladrones ya habrían estado estudiando por dónde se ingresa para perpetrar el asalto, que esta vez gracias a su astucia y valentía, quedó frustrado.

Relacionadas