Costa Verde: este domingo la FAP realizará un desfile aéreo

Espectáculo se realizará desde las 11:30 a.m. y podrá ser apreciado desde malecones y playas

Foto: Andina
Foto: Andina

Con motivo del 194 aniversario de la independencia nacional, las Fuerzas Armadas realizarán una exhibición con sus aeronaves y buques que podrá ser apreciada por el público desde la Costa Verde. El desfile se realizará este domingo 2 de agosto desde las 11:30 a.m.

[LEE: Fiesta de la Patria: lo que no se vio de la demostración de la FAP]

El espectáculo por Fiestas Patrias movilizará a unidades del Ejército (helicópteros MI-17, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900), mientras que la Fuerza Aérea se hará presente con las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, A-37 y KT-1, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter.

La Marina de Guerra exhibirá sus fragatas misileras, corbetas misileras, submarinos, la patrullera oceánica B.A.P. “Guardiamarina San Martín”, el buque logístico B.A.P. “Tacna” y patrulleras marítimas, helicópteros Enstrom, MI-8, Seaking y aeronaves, Fokker F50, Fokker F60, Antonov y B200.

Las unidades militares también harán exposiciones estáticas de armamentos y uniformes, las cuales estarán amenizadas por la banda de músicos de las Fuerzas Armadas.

Relacionadas