Piden captura de delincuentes que balearon a policía en asalto a bus

Le dieron el último adiós al suboficial César Patrón Castro.

Policía murió al tratar de impedir asalto.
Policía murió al tratar de impedir asalto.

Los familiares del suboficial de la Policía NacionalCésar Patrón Castro, quien falleció tras ser baleado al intentar impedir el asalto de un bus de la empresa conocida como 'El Chino', pidieron a las autoridades que se capture de inmediato a los asesinos.

“Su acción lo dijo todo, era una persona desinteresada, no le importaba arriesgar su vida para proteger a otras. Pido al presidente (Pedro Pablo Kuczynski) que este año nuevo sea diferente y podamos salir de nuestros hogares sabiendo que vamos a regresar”, aseveró el hijo del policía héroe.

[LEE: Presidente Kuczynski lamentó muerte de policía durante asalto a un bus]

“No los odio, ni le guardo rencor (a los delincuentes), pero hay una justicia divina”, agregó tras darle el último adiós a su padre, el suboficial César Patrón Castro.

Como se recuerda, el 30 de diciembre, tres delincuentes armados se subieron a un bus de la empresa conocida como 'El Chino' en el límite de Independencia y Los OIivos para asaltar a los pasajeros, sin embargo el policía trató de repeler el asalto. 

Los facinerosos le dispararon en la cabeza al agente policial y huyeron con rumbo desconocido con billeteras y celulares de sus víctimas.  

[LEE: Los Olivos: delincuentes asaltaron un bus y mataron a un policía]

Cabe indicar que la Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones del caso y espera poder dar con el paradero de los delincuentes gracias a las cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el asalto.

Relacionadas