Familiares de madre adolescente muerta se enfrentaron a golpes con su pareja

Acusaron al joven de feminicidio e intentaron recuperar al hijo de la menor 

Necropsia indica que murió por un edema cerebral, sin embargo su pareja asegura que ingirió veneno. Foto: Facebook / Video: América Noticias

Los familiares de Antonia Andrea Ilazaca Roa (17) quien murió en extrañas circunstancias en el hospital Negreiros del Callao, se enfrentaron a golpes con la pareja de la menor, Jean Carlos Quiroz Sánchez de 18 años, a quien acusan de feminicidio.

La madre de la menor intentó recuperar a su nieto de un año y medio de edad, sin embargo terminó enfrentándose a golpes con los familiares del padre de su nieto, quienes aseguran que Andrea se suicidó ingiriendo un potente insecticida.

[LEE: Feminicidio: acusan a joven de 18 años de asesinar a su pareja menor de edad]

Ante dicha afirmación, la madre de la adolescente presentó el certificado de necropsia que indica que la joven madre había muerto a causa de un edema cerebral y pulmonar y no por envenenamiento.

Por ello, pide justicia por la muerte de su hija y la tenencia de su nieto. Indicó además que en el pasado Andrea Ilazaca ya había denunciado maltratos físicos por parte de su pareja, aunque él asegura que intentó ayudarla tras encontrarla agonizando producto del envenenamiento.

 

Relacionadas