Familia de joven presuntamente asesinada por policía afirma que ambos eran pareja

"Ellos tenían una relación oculta", dijo la tía de la universitaria que recibió un disparo en el rostro

Video: América Noticias

Pocos días después del fallecimiento de Maité Vargas, una joven universitaria que recibió un disparo en el rostro en el distrito de Ate Vitarte (Lima) su familia rindió su manifestación y mantuvo su acusación inicial, respecto a que fue asesinada por un suboficial de la Policía Nacional.

La tía de la joven declaró a América Noticias que la estudiante y el policía mantenían una relación sentimental sin el consentimiento de la familia de la universitaria. 

LEE: Ate: Policía es acusado de asesinar de un disparo a su amiga

"Hemos venido a saber que este señor tenía una relación con mi sobrina, tenían una relación oculta, ella nunca nos manifestó que tenía esa relación, pues su mamá nunca estuvo de acuerdo con esa relación o amistad. Mi hermana dice que le dijo a mi sobrina que no quería que tenga esa amistad pues no lo veía un muchacho adecuado para ella; por eso mi sobrina no mencionó este tipo de relación que tenía con él", dijo la tía de Vargas Pérez.

Las investigaciones continúan para establecer la responsabilidad del agente Edú Orlando Carmona Quispe, quien señaló que no recordaba nada de lo sucedido.

Relacionadas