Familia de joven asesinada en Chosica acusa a su expareja del crimen

El sujeto se encuentra con paradero desconocido, familia de la estudiante le pide que se entregue

Yordy Villanueva es la expareja de la víctima. América Noticias

La familia de Ludim Camarena Delao de 22 años pide a su expareja Yordy Villanueva Par que se entregue a las autoridades. Están convencidos de que él es el responsable del asesinato de la estudiante de administración. Su cuerpo fue hallado en un auto abandonado en Chosica.

LEE: Chosica: hallan cadáver de mujer dentro de auto en Carretera Central

Los restos de la joven son velados en una vivienda en San Juan de Lurigancho, en el lugar su familia acusa a Villanueva del crimen. El padre de la víctima pidió a las autoridades que verifique el origen de las frazadas con las que estaba cubierta si hija. Añadió que serían de la casa de su expareja en Chosica.

Ante todo ello, la madre pidió a Villanueva que se entregue a las autoridades y a su familia que brinden datos para aclarar el hecho. Señaló que hay antecedentes de que el sujeto recibió ayuda de su familia en el pasado.

LEE: Chosica: identificaron cadáver de mujer hallada en maletera de auto

En tanto, el Ministerio Público anunció que inició una investigación respecto al hecho y mandaron revisar la vivienda de Villanueva en Chosica. El hecho ocurrió un día después de la marcha Ni una menos.

Relacionadas