Familia denuncia que sujeto con arresto domiciliario les dejó un sobre con balas

Las continuas amenazas de muerte tienen aterrorizada a toda una familia en Villa El Salvador

Familia vive con temor por amenazas de vecino. Foto: América Noticias

En Villa El Salvador, una familia denuncia ser víctima de continuas amenazas por parte de un sujeto con arresto domiciliario. El individuo, pese a su régimen penitenciario, sale a la calle para atemorizar a sus vecinos.

[LEE: Villa El Salvador: capturan a sujeto con arresto domiciliario que seguía robando]

Erica Vásquez cuenta que la noche anterior le dejaron un sobre con cinco balas. Esto es solo una amenaza más de las que recibe por parte de su vecino, en el sector 22 de Villa El Salvador. El sujeto purga arresto domiciliario por intento de homicidio.

“Cuando está mareado se vuelve un matón. Incluso, él está con arresto domiciliario por haber intentado matar a su suegro estando borracho”, afirma.

Según la afectada, ella no comprende por qué el sujeto se ha ensañado con su familia. Ella le ha reclamado por las amenazas. No obstante, el individuo le ha dicho que cuando está bajo los efectos del alcohol, no se acuerda de nada.
 
Además, la familia amenazada denuncia que, pese a que el sujeto cumple arresto domiciliario, ningún policía verifica que se cumpla. Los vecinos de la zona aseguran que el agresor sale a la calle a hacer compras y a beber alcohol.

Esta mañana, un patrullero de la policía llegó a la casa de Sergio Ramos, cabeza de la familia afectada, para recoger el sobre con cinco balas. Los agraviados esperan que los efectivos constaten la denuncia y se le revoque el arresto domiciliario al agresor.

[LEE: Villa El Salvador: policía vestido de civil mata a presunto delincuente]

Al conocer del caso, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que reos acusados por homicidio no deben tener arresto domiciliario. Este mensaje lo difundió a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Relacionadas