Familia de bombera atropellada pide ayuda para trasladar sus restos a Tingo María

Imprudencia de chofer de transporte público cobró otra víctima

La mañana del domingo murió la bombero Gladys Beatriz Pareja Santana tras ser atropellada por un ómnibus de la Línea E en San Miguel, cuando montaba su bicicleta junto a un grupo de ciclistas.

[LEE: Costa Verde: un muerto y dos heridos tras choque de vehículos]

Los restos de la exdirectora de la Escuela Básica del Cuerpo de Bomberos con 25 años de servicio son velados en la Compañía Roma N° 2, mientras se espera el traslado a su natal Tingo María.

Según informó el Comandante Mario Casaretto,  jefe Departamental de Bomberos de Lima, la familia de Gladys Pareja vive en Tingo María, Huánuco, y desea que sus restos sean enterrados en su tierra natal.  

Lamentablemente, la Compañía de Bomberos Voluntarios no cuenta con los recursos para trasladar los restos de la capitana Pareja y por ese motivo hace un pedido a cualquier entidad para que pueda apoyar con el traslado hasta Tingo María, ya sea vía aérea o terrestre.

[LEE: Ciclista pierde el equilibrio y es atropellado en Jesús María]

El chofer del ómnibus, identificado como Becker Rosmel Lorenzo Páucar, se encuentra detenido en la comisaría de San Miguel. A primeras horas de la mañana, los abogados del Cuerpo General de Bomberos se apersonarán a la dependencia policial para seguir el caso de Gladys Pareja.

 

Etiquetas:

Relacionadas