Familia de bebé peruano desaparecido en mar de España cuenta el drama que vive

Los rescatistas continúan su búsqueda en la playa Frexulfe

Video: Primera Edición / Hace tan solo un mes, brando y sus padres partieron para la península

El tío del bebé desaparecido en el mar español habló en exclusiva con América Noticias y cuenta la odisea que vive la familia para encontrar su cuerpo. 

Las resbaladillas era uno de sus juegos preferidos, a todo lado salía con su hijo y no dejaba de grabar cada sonrisa y travesura de su primogénito. 

Poco a poco aprendía a caminar, grabó unos videos días antes de tomar el avión y viajar a Asturias en España, lugar donde terminaría ocurriendo la tragedia. 

Lo llevaban a todo lago o playa que encontraban cerca. El lunes decidieron caminar por el borde la playa Frexulfe, pero una ola terminó arrebatándole al pequeño de los brazos. 

[LEE: Bebé peruano desapareció en mar de Asturias tras fuerte oleaje]

Hace tan solo un mes, brando y sus padres partieron para la península. Era el abuelo quien en el momento del accidente sostenía al pequeño de año y medio en sus brazos. No lo soltaba ni un minuto, pues por primera vez lo conocía. 

Abuelo y padre también cayeron al mar, pero lograron salir nadando. Han pasado 3 días y aun no hay señales del cuerpo del menor. 

El clima es el peor enemigo de los rescatistas quienes, pese a la tempestad, continúan realizando los trabajos para encontrar al pequeño Brandon.

Relacionadas