Falsa enfermera dopó a ancianos para que ladrones puedan robar su casa

Ddelincuentes se llevaron 30 mil soles en efectivo y costosos objetos

Delincuentes ingresaron a la vivienda para robar

Una pareja de ancianos fue el blanco de una falsa enfermera que los puso a dormir con somníferos para que luego una banda de delincuentes se llevara 30 mil soles en efectivo y todos sus objetos más preciados. Incluso se robaron los víveres de la bodega donde ambos trabajaban.

[LEE: Jesús María: roban más de 100 mil soles en equipos de agencia de noticas]

El calvario de Julia Ochoa de Ramos, de 83 años, y su esposo Dazzio Florencio, de 87, comenzó cuando una mujer desconocida tocó la puerta de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Ella les pasó un celular y dijo que en la línea estaba una de sus hijas.

La misteriosa visitante se ganó la confianza de los octogenarios y logró ingresar al inmueble. De inmediato los convenció para tomarles la presión y después les preparó limonada donde habría puesto un par de pastillas. El hecho ocurrió a la tres de la tarde.

[LEE: Breña: delincuentes robaron tragamonedas y se llevaron más de 5 mil soles]

Al día siguiente doña Julia despertó pero no podía caminar. "Fui gateando a la tienda marco el teléfono pero no recordaba, estaba zonza completamente", recordó 

Dazzio Florencio tuvo que ser internado en un hospital por su delicado estado de salud. La Policía ya tomó conocimiento de este caso.

Relacionadas