Falleció Arturo Woodman, ex jefe del Instituto Peruano del Deporte

A través de redes sociales, familiares informaron que Woodman, de 91 años, estuvo internado en una clínica por complicaciones en su salud

Arturo Woodman. Video: Canal N

Arturo Woodman, expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), falleció este domingo por la tarde. A través de redes sociales, sus familiares informaron que en las últimas semanas se encontraba mal de salud y estaba internado en una clínica por ello.

Woodman fue presidente del IPD en dos periodos, entre 2004-2005 y entre 2006-2011. Asimismo, lideró la organización de la Copa América 2004 y el Campeonato Mundial sub-17 en 2007.

También lideró la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) entre 1994-1995 y, en los últimos años, fue presidente del Patronato Nacional Pro Bomberos.

PIDEN DONACIONES EN LUGAR DE ARREGLOS FLORALES

Los hijos de Arturo Woodman publicaron una carta en redes sociales pidiendo a quienes quieran expresar sus condolencias por el fallecimiento de su padre a considerar hacer una donación a “Piura en Acción” en lugar de enviar coronas o arreglos florales.

“Al contribuir a ‘Piura en acción’ honraremos el legado de nuestro padre y ayudaremos a mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan en Piura”, indica la carta.

Relacionadas