Falleció la adolescente que fue impactada por una llanta en Los Olivos

Su padre pidió justicia y sanción para la empresa propietaria del vehículo, así como para quienes emitieron la revisión técnica

Video: América Noticias

Mellany Olivera del Castillo, la adolescente de 15 años que fue impactada por una llanta que salió de un vehículo que circulaba en pésimas condiciones por una avenida de Los Olivos, falleció tras luchar por su vida durante 10 días. 

Su padre, Luis Olivera, dio la lamentable noticia y aseguró sentirse muy indignado pues ninguno de los responsables del accidente se ha acercado para ofrecerle apoyo. 

Como se recuerda, Melany caminaba junto a sus amigas cuando de pronto la llanta se salió del vehículo, rebotó al chocar con una combi y terminó impactándole con fuerza en la cabeza. Increíblemente, la camioneta que se encontraba en estado deplorable había pasado revisión técnica tan solo dos días antes del accidente.

[LEE: Menor quedó en coma tras ser impactada por la llanta de una camioneta]

Asimismo, indicó que un abogado se acercó a la clínica a pedir explicaciones y a decir que delincuentes habían aflojado la llanta al intentar robarla, lo cual significa que hay un intento por minimizar las cosas.

Además, aseguró que los propietarios del vehículo remataron la camioneta y dieron de baja a la empresa y ahora están inubicables. Solo permanece detenido el chofer responsable debido a que la fiscalía pidió la ampliación de la investigación por 30 días más.

El acongojado padre refirió además que se originaron deudas por los gastos clínicos por lo que pidió ayuda económica para poder solventarlos pues hasta el momento nadie le ha ofrecido ayuda. 

Usted puede ayudar económicamente a través de los números de cuenta:

Interbank
149-3094879357

Scotiabank
0717199996

Banco Azteca
52600108166522

 

Relacionadas