Facebook: artistas inician campaña de apoyo a Edu Sattone

Figuras de la música y de la actuación protagonizaron video en Facebook pidiendo que el músico cumpla prisión suspendida 

Adolfo Chuiman, Katia Condos, Matías Brivio y Gonzalo Torres son algunas de las figuras que respaldan pedido a favor del músico

Un grupo de actores y músicos nacionales ha iniciado una campaña en Facebook que tiene como propósito pedir prisión suspendida para Eduardo Saettone, quien se encuentra cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio culposo.

El pedido se basa en una encuesta realizada en redes sociales, donde se consultó a los participantes cómo procederían en caso de un accidente de tránsito, haciendo una comparación con el proceder de Saettone en el 2012, cuando atropelló a María Elena Coronado.  

LEEEduardo Saettone es trasladado al penal Ancón II

“Edu Saettone estuvo involucrado en un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida. Edu Saettone actuó como lo hubieras hecho tú, pero está preso”, es el mensaje que aparece en el clip.

Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Katia Condos, Matías Brivio, Gonzalo Torres, Joaquín de Orbegoso y  Ana María Jordán son los actores que respaldan el pedido en el video. Mientras que por el lado de los músicos aparecen 'Tavo' Castillo, Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio y  ‘Wicho’ García. 

LEEEdu Saettone: madre admite responsabilidad del músico en el accidente

Esta campaña cobra fuerza a un día de llevarse a cabo la audiencia de apelación a la sentencia de prisión efectiva contra Eduardo Saettone, quien cumple su sentencia en el penal de Ancón II.

Relacionadas