Facebook: video muestra cómo barbero redujo a delincuente armado

Realizó arriesgada maniobra para evitar el asalto de su establecimiento en Villa El Salvador

Según denunciaron, no es la primera vez que esta barbería sufre un robo. Foto: captura de TV

Impactantes imágenes que muestran lo vulnerables que se encuentran muchos negocios del país. En el video se ve a cuatro personas que se encuentran al interior de una barbería, ubicada en Villa El Salvador.

 

 

LEE MÁS | Río Rímac: video muestra cómo policías arriesgan sus vidas para rescatar a hombre

En el video de seguridad se ve a uno de los barberos atendiendo a uno de sus clientes, cuando un sujeto con gorra y un arma de fuego en mano irrumpe la tranquilidad del establecimiento. Uno de los jóvenes se percata del individuo, logra escapar y se pone a buen recaudo.

 

 

Sin embargo, las otras tres personas se percatan del delincuente armado muy tarde, el asaltante les exige que se tiren al suelo y les pide sus billeteras. El malhechor incluso golpea la cabeza de uno de los jóvenes con la cacha de su arma de fuego.

 

 

La persona que recibe el golpe en la cabeza le dice al delincuente que su billetera está en su mochila, ambos se dirigen a buscar el dinero, el asaltante se concentra en las pertenencias de su víctima, sin percatarse que el barbero va directamente hacia su arma de fuego.

 

 

Se desata un forcejeo entre el barbero y el delincuente a quien finalmente le arrebata el arma de fuego. Las personas que se encuentran en el establecimiento redujeron al asaltante con puñetes y patadas.

Luego llamaron a la Policía y el delincuente fue puesto en manos del Ministerio Público. Según denunciaron, no es la primera vez que esta barbería sufre un robo.

LEE MÁS | Surquillo: video de seguridad muestra instante en que balean a hombre en la calle

“Es el colmo, ya que es la segunda vez que pasa esto. En la primera sí se llevaron nuestras cosas que fue hace una semana, que desafortunadamente no fue captado por nuestras cámaras y no nos tomaron atención. Difundan el video por favor, ya que el tipo se encuentra en la carceleta y tememos que tomen represalias”, denunció el dueño del local.

Relacionadas