Facebook: capturan a sujeto acusado de seducir a una niña por red social

Jesús Andrés Solano Farfán de 23  es investigado por exigir fotos íntimas, relaciones sexuales y realizar amenazas a la menor de edad

Los padres al detectar estas amenazas se comunicaron con la Policía

Usó Facebook para seducirla y luego amenazarla. Jesús Andrés Solano Farfán de 23  años fue detenido por agentes de la Unidad de Alta Tecnología de la Dirincri, tras ser denunciado por los delitos de pornografía infantil t y preposiciones sexuales a una menor de edad.

[LEE: Independencia: capturan a sujeto que quiso captar a niña con cuento del casting]

Según la investigación fiscal, Solano Farfán y una niña de 11 años entablaron una amistad en enero de este año en un barrio del Callao. ‘Jesucito de mi madre’, como también lo conocen, usó la red social para enviarle fotos de sus partes íntimas a la menor de edad y proponerle tener relaciones sexuales.

Además se supo que este sujeto exigió a la niña de 11 años que le envíe fotos íntimas como condición para no hacerle daño a sus padres. La menor de edad estuvo amenazada durante varios meses, según informó la Policía.

[LEE: Someten a interrogatorio a presunto pedófilo que operaba por Facebook]

Los padres al detectar estas amenazas se comunicaron con la Policía Nacional del Perú y recogieron pruebas que permitieron la orden de detención. Jesús Andrés Solano Farfán de 23  años fue detenido cuando comía una salchipapa frente a su casa en el Callao

Relacionadas