Facebook: sujeto denuncia brutal agresión en un partido de fútbol

Video de las cámara de seguridad demuestra el momento exacto del ataque 

El agraviado interpuso la denuncia en la comisaría
El agraviado interpuso la denuncia en la comisaría

Un joven deportista de nombre Tony Allemant Leveroni denunció a través de las redes sociales que fue víctima de una brutal y cobarde agresión cuando jugaba un partido de fútbol, más conocido como 'pichanga'. Esta persona acusa a César Eduardo Chávez Bazán (DNI: 48289169) de ser el responsable del ataque.

Según su relato, el cual es acompañado de fotos que demuestran la agresión, un video de las cámaras de videovigilancia del local y la denuncia policial, el hecho ocurrió en la cancha 'La 10', ubicada en Surquillo el pasado miércoles alrededor de la medianoche.

Allemant Leveroni cuenta que fue a disputar una pelota con Chávez Bazán y resbaló en su intento por quitarle el balón. En ese momento, tal como se ve en el video, el agresor detiene la jugada, lo mira y le propina una brutal patada en la cara.

Tras esta cobarde agresión, Chávez Bazán insiste en agredir a Allemant Leveroni aprovechando que se encontraba en el suelo, pero en ese momento aparecen otros jugadores y se arma un enfrentamiento en la cancha de fútbol.

Relacionadas