Facebook: rescatan a perros abandonados en Villa María del Triunfo

A través de redes sociales, rescatistas se organizaron para rescatar a los canes

Los canes tenían varios días de abandonados. Foto: Lucy Medina/Facebook

Un grupo de animalistas rescató a dos perros que se encontraban en situación de abandono en una vivienda en Villa María del Triunfo. En total eran tres canes que se encontraban en una situación deplorable. 

[LEE: Chimbote: rescatan a perro que estuvo abandonado 4 meses en un balcón]

Lucy Medina denunció el hecho a través de su Facebook. La vivienda que se encuentra cerca al mercado Micaela Bastidas albergaba a tres canes. Éstos habían sido abandonados por su dueño, según le relataron vecinos. 

En las fotos que compartió en Facebook se observa que los canes se encuentran malnutridos y sin atención alguna. Incluso, uno se había lastimado la pata rompiendo parte de la puerta desde donde sacaba el hocico. 

Varias personas interesadas en el tema decidieron ir a rescatarlas. Para ello se pusieron de acuerdo para acudir a la vivienda. Horas antes había llegado otra persona que rescató a uno de los perros

[LEE: Italia: rescatan con vida a un perro nueve días después del terremoto]

Los tres canes ya se encuentran recibiendo cuidado. Si conoces de algún caso similar o quieres realizar una denuncia, compártela a través de Twitter o Facebook usando el HT #AlertaNoticias o envía un mensaje a Whatsapp al 99813169

Relacionadas