Eyvi Ágreda: su hermana revela qué dijo la joven tras despertar

Sandra Aguirre, hermana de la joven, reiteró su agradecimiento por las muestras de solidaridad que su familia ha recibido 

Eyvi Ágreda Marchena
Eyvi Ágreda Marchena

Tal y cómo se reveló días atrás, Eyvi Ágreda recuperó el conocimiento después de que los doctores del hospital Guillermo Almenara decidieran  dejar de suministrarle los sedantes que la inducían al sueño, y pronunció sus primeras palabras.

Sandra Aguirre Marchena, hermana mayor de la joven cajamarquina dio detalles sobre la evolución de Eyvi y sus primeras palabras tras despertar. 

LEE MÁS| Eyvi Ágreda recuperó el conocimiento y pronunció sus primeras palabras

"Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Poco a poco está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse", sostuvo en diálogo con ATV Noticias.

Sandra Aguirre reiteró su agradecimiento con las personas que le han dado muestras de solidaridad y aseguró que cuando vuelva a ver a su hermana le contará que los peruanos están pendiente de su estado de salud.

LEE MÁS| Caso Eyvi Ágreda: más de 30 cadetes del Ejército acudieron a donar sangre

“Vamos a recibir una charla, no he podido hablarle mucho. Ahora que vaya a verla voy a comentarle que todo el país está pendiente de ella. Quiero agradecer todo lo que están haciendo por ella, por sus oraciones y por tanto cariño. Ella irá enterándose poco a poco y se sentirá muy feliz”, indicó. 

Relacionadas