Extranjera denuncia a policía por violación

Mujer asegura que agente la amenazó diciéndole que se encontraba en el país de manera ilegal

Mujer denuncia a policía por violación. América Noticias

Un video se ha convertido en pieza clave para esclarecer una seria denuncia de violencia sexual que se habría cometido en contra de una ciudadana extranjera y que involucra a un agente de la Policía Nacional.

[LEE: Comas: ajustician a presunto delincuente por intentar robar una moto]

La denunciante es una mujer cuya identidad no se revelará por motivos de seguridad. Es una trabajadora sexual que asentó su caso en la comisaría de Turismo de Lima Sur, ubicada en Miraflores.

Según su versión, la noche del 22 de junio,  acudió a un hotel ubicado en la cuadra seis de la avenida Angamos, en Surquillo. La había citado un hombre que se identificó por teléfono como “Juan Carlos”.

Cuando llegó al lugar, no encontró a nadie hospedado con ese nombre. Pero sí a un policía. El uniformado la interceptó en las escaleras del hotel y luego caminó con ella hacia la calle.

Lo que pasó después se conoce sólo por la versión de la mujer. Ella asegura que el policía la obligó a subir a un taxi, y que en el interior empezó a presionarla.

“Le decía que se encontraba en el país de manera ilegal, haciéndole tocamientos indebidos, e insinuándole a que acceda sexualmente, o de lo contrario podría tener problemas”, se lee en la denuncia.

Los videos confirman que la mujer y el policía regresaron al hotel. El agente habla con el encargado del negocio, paga por la habitación y suben a ella. La mujer describe lo que habría pasado al interior del cuarto.

[LEE: Barranco: policía murió tras accidente de tránsito en la Costa Verde]

“Intentaba desvestirla en todo momento, rasgándole el vestido, a la vez que éste se bajaba los pantalones y cogiéndole del cabello la obligó a practicarle sexo oral”.

Luego de algunos minutos la mujer se retira y un rato después lo hizo este policía. La mujer denunció el hecho y hoy el caso se investiga en la Fiscalía Distrital  de Miraflores.

Relacionadas