Alberto Fujimori salió de cuidados intensivos de clínica local

El congresista, Kenji Fujimori, agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su padre

Alberto Fujimori.

A través de su cuenta en Twitter, el doctor Alejandro Aguinaga confirmó que el expresidente Alberto Fujimori dejó la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centenario, donde permanecía desde el martes 29 de agosto.

"Luego de casi 72 horas, el presidente Fujimori salió de UCI. Recuperación lenta pero sostenida", expresó el doctor. El reo fue internado debido a un cuadro de arritmia cardíaca, una taquicardia supraventicular "que es una situación grave", según explicó Aguinaga sobre el caso.

LEEAlberto Fujimori fue internado en cuidados intensivos de clínica local

Esta afección le había generado falta de aire y agudizó la hipertensión que padece. Al exmandatario en menos de tres meses lo han hospitalizado ya en dos oportunidades, la anterior a esta fue en el mes de mayo. 

El médico agradeció a los amigos y otros correligionarios quienes estuvieron pendientes del estado de salud del expolítico que tiene 79 años de edad. Kenji Fujimori también se pronunció sobre el tema y agradeció al personal de la clínica.

El congresista anunció la salida de su padre del centro de salud y saludó a quienes se preocuparon por su estado. "Ahora a engreirte con helado", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Relacionadas