Explosión en Villa El Salvador: Víctimas son veladas en la vía pública

La cifra de muertos subió a 10, tras la deflagración ocurrida en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar

Los féretros de las víctimas de la deflagración en Villa el Salvador

Los féretros de las víctimas de la deflagración en Villa el Salvador, fueron trasladados al lugar de la tragedia. Los restos de seis personas son veladas, al mismo tiempo, en la avenida Villa del Mar.

Alejando Pachas trabajaba cuando todo sucedió. Su esposa, María Ambrosio Navarrete, y su hijo de 9 años no soportaron las graves quemaduras que sufrieron y murieron. Su otro hijo de 5 años sigue hospitalizado.

Una abuela y su nieta también perdieron la vida. Geraldine Rivero Osorio de 18 años e Isidora Meza Llamoca, su abuela de 61 años, volvieron a su casa para ser veladas por sus seres queridos.

En la calle también velan los restos de Juan Orlando Valladolid Loayza. El hombre al que se le apreció corriendo, en las imágenes de las cámaras de seguridad, para intentar salvarse. También, familiares le dicen adiós a Andrés Asto Espíritu.

El cuerpo de La pequeña Nataly Olivas Gomero de 7 años, que fue la segunda víctima, sigue en la morgue. Sus padres no pudieron retirar el cadáver porque están hospitalizados.

CONOCE MÁS | Explosión en Villa El Salvador: Se elevó a 10 la cifra de fallecidos

CONOCE MÁS | VES: Captan a sujeto que se hizo pasar como damnificado para recibir donaciones

Relacionadas